Política

Se presentó la lista 1 de la CTA

cta1

Con el salón del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata repleto de militantes, se presento la Lista 1, de la agrupación German Abdala para las elecciones internas de la CTA del próximo 29 de Mayo.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se encamina rumbo a las elecciones internas donde mas de un millón de trabajadores elegirán mediante el voto secreto y directo de sus afiliados a su nueva conducción para los próximos 4 años, en los niveles regional, provincial y nacional. En este marco la agrupación German Abdala presento a sus candidatos para la regional General Pueyrredón, Mar Chiquita y Balcarce, donde la lista esta encabezada por el estatal Diego Lencinas como candidato a Secretario General y el lucifuercista  Mariano Bauer como Adjunto.

Cabe destacar que la lista 1 llevará como candidato a Secretario General en la Provincia de Buenos Aires a Oscar “colo” De Isasi y a nivel nacional a Pablo Michelli.

Durante el acto Lencinas destaco que esta lista “levanta las banderas del cordobazo, del rosariazo, del 17 de Octubre, del 19 y 20 de diciembre de 2001, de German Abdala, Agustín Tosco y Rene Salamanca” y que en el próximo periodo la CTA “disputara la conducción del conflicto social y buscara la creación de una alternativa política de los trabajadores”.

Deja un comentario