Deportes, Fútbol

Se presentó el Torneo de Verano Pirelli 2015

B67SS-IIYAAIIg9.jpg largeEn horas del mediodía se presentó de manera oficial en el Hotel 13 de Julio, el Torneo de Verano Pirelli 2015, con la participación del intendente Gustavo Pulti, el empresario Albino Valentini, el Secretario de Deportes de la Provincia y titular del Aprevide, Alejandro Rodríguez, el presidente del Consejo Federal Roberto Fernández y el titular del EMDER Horacio Taccone.

Justamente Valentini inició la conferencia de prensa señalando que “Mar del Plata siempre tuvo la mayor cantidad de partidos en este tipo de torneos. Este año con mucho esfuerzo juegan gran cantidad de equipos lo que jerarquiza más a la ciudad”.

Asimismo el empresario hizo referencia a la presencia del “Tiburón” en los torneos de verano, y manifestó que “Aldosivi terminó la gran hazaña pero llegó un poco tarde. Quisiera que forme parte del evento pero llegamos tarde porque estaba todo firmado”. Y añadió que “El 2 de febrero puede tener un partido para festejar con un triangular que por ahora se está analizando”.

También hizo uso de la palabra el Jefe Comunal Gustavo Pulti, que con respecto al tema aclaró que “Aldosivi como todos los clubes que se aproximan a esa instancia tienen que tener el apoyo del Municipio, como otros que pelean por cosas importantes”.

A renglón seguido indicó que “para nosotros es muy importante cada 15 días recibir simpatizantes de los elencos de la categoría superior y sobre todo sería bueno para la ciudad. Pero entendemos que hay una estructura que busca el bien común con respecto a los violentos”.

Por su parte el Secretario de Deportes de la Provincia y titular del Aprevide, Alejandro Rodríguez, confirmó el público visitante en todos los partidos del verano inclusive el cotejo valido para ingresar a la Copa Libertadores entre Vélez y Boca. Acto seguido agregó que

“El gobernador de la provincia tiene que velar por la seguridad de la gente por eso no se juega con público visitante en el torneo local. En esta clase de partidos, que podemos diagramar con más tiempo y utilizar gran cantidad de efectivos del Operativo Sol, podemos contar con el público de ambas parcialidades”.

Rodríguez en lo que concierne a la posibilidad de que Aldosivi puede jugar con público visitante durante el torneo de Primera División afirmó que “la vuelta del público visitante sería un anhelo para nosotros. Ni el gobernador Scioli como quien les habla, queremos negarle la posibilidad a la gente que vaya de visitante pero no depende de nosotros. Además, y en lo que respecta al torneo de Verano, la empresa organizadora se hará cargo del derecho de admisión así que se les va a pedir la lista a los clubes intervinientes, esperemos que no la tiren a la tribuna”.

Fecha de los partidos / Fixture

Copa de Oro – Mar del Plata

15/1 : Estudiantes vs Independiente
18/1 : River vs Estudiantes
27/1 : River vs Independiente

Copa Ciudad de Mar del Plata

17/1 : Racing vs Boca
20/1 : Boca vs Vélez
25/1 : Vélez vs Racing

Copa Ciudad de La Plata (en Mar del Plata)

31/1 : Estudiantes vs Gimnasia

Copa Ciudad de Avellaneda (en Mar del Plata)

1/2 : Independiente vs Racing

Copa Luis B. Nofal (en Mar del Plata y Mendoza)

24/1 : River vs Boca
30/1 : River vs Boca (Mendoza)

 

Precios de las entradas:

Populares 

Boca vs River: $170

Los otros partidos de Boca y River: $130

Racing Vs Independiente y Estudiantes (Lp) Vs Gimnasia (Lp): $130

Resto $100

Plateas DescubiertasBoca-River

Desde: 200 a 400 pesos

Plateas CubiertasBoca-River

Desde: 450 a 600 pesos

En el resto de los partidos

Descubiertas entre: $200 y $300

Cubiertas: $400

 

 

 

 

Deja un comentario