Automovilismo, Deportes

Se presenta el Gran Premio Plusmar en La Pampa

10527_1La Copa de Oro enfrentará su tercera batalla y el autódromo de Toay está listo para vover a vibrar con el incomparable sonido del Turismo Carretera. ¿Existe mejor opción para recibir el mes de noviembre?

La expectativa se incrementa a medida que avanza la cuenta regresiva pero será el próximo jueves cuando se presente oficialmente el GP Plusmar con una conferencia de prensa que se desarrollará a las 11 en la Casa de la Provincia de La Pampa en Buenos Aires, ubicada en Suipacha 346.

Además de las autoridades de la ACTC, estarán presentes el secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé; el intendente de Toay, Ariel Rojas; y el director de la casa de la provincia, Pablo Rubio.

En representación de Plusmar acudirá la directora de Marketing, Laura Teruel, quien compartirá mesa cinco aspirantes a la victoria: el último ganador de la categoría, Norberto Fontana; el último ganador en La Pampa, Mariano Altuna; Christian Ledesma, Gabriel Ponce de León y Mauricio Lambiris.

Todos ellos batallarán el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el GP Plusmar del Turismo Carretera. Seguramente será un viaje de ida para todos los aspirantes a la corona que pelearán por la victoria más anhelada del automovilismo argentino.

Deja un comentario