Ciudad

Se preseleccionaron 38 abogados para la Procuración Municipal

Terminó el procedimiento de selección de abogados para cubrir cargos en la Procuración Municipal, convocada conjuntamente con el Colegio de Abogados: finalmente, fueron preseleccionados 38 profesionales y se elaboró una orden de mérito para cubrir las vacantes que se habían generado en la citada dependencia tras el alejamiento de distintos agentes.

En este marco se habían recibido 331 postulaciones. Tras analizar los antecedentes de cada postulante, a la luz de las bases de la convocatoria y los perfiles establecidos por los decretos 450/2009 y 1092/2009 del Gobierno municipal, quedaron los mencionados: ahora se espera que en los próximo días sean designados los primeros, que comenzarán a cumplir funciones en los primeros días de 2010.

Desde la Procuración informaron que todos fueron entrevistados por una comisión de evaluación integrada por los doctores Eduardo Furundarena y Jorge Rodón, integrantes de la Procuración, y los representantes del Colegio, Mariano Begue y Alfredo Jozami. Se elaboró una orden de mérito que servirá para cubrir las vacantes que se generen en este cuerpo y en otras áreas del Municipio y sus entes descentralizados.

Este orden de méritos ha sido publicado en las carteleras de la Procuración Municipal y el Colegio de Abogados; y ya fueron notificados todos los profesionales preseleccionados. Se aclara además que las vacantes a cubrir se generaron por jubilación o renuncia de distintos profesionales municipales entre 2008 y 2009.

Deja un comentario