Ciudad

Se ponen a la venta las planillas para el boleto docente

La UTE El Libertador informó que desde el próximo 15 de diciembre se encontrarán a la venta las planillas para auxiliares, docentes y estudiantes para el ciclo lectivo 2010: las tarjetas se entregarán recién desde el 1 de febrero de 2010. Las tarjetas de estudiantes, docentes y auxiliares 2009 caducan el 30 de diciembre.

Esto será así salvo para los auxiliares o docentes que realizan tareas en comedores escolares o centros durante el verano, de acuerdo al listado que las autoridades pertinentes deberán remitir a esta UTE.

Según se explicó, estas personas deberán presentarse con la designación correspondiente, la planilla 2010 completada debidamente, el DNI. Por tal motivo se deberá consultar en la UTE El Libertador.

Por otra parte se recordó que los directores de los distintos establecimientos deberán adjuntar los listados con los períodos de vacaciones de los auxiliares y docentes -que cumplen tareas en las escuelas- durante el verano.

La UTE también indicó que partir de la fecha las comunicaciones y la información de los ciclos lectivos estará disponible en www.uteellibertador.com.ar.

Un comentario

  1. Hola quisiera que me informen como hacer para sacar la tarjeta estudiantil para mi hijo q cursa 2ª año.Hasta hace 2 semanas lo llebaba a la escuela en bici,pero nos robaron las bicicletas y ahora se tiene q ir en cole.En su curso ya entregaron las tarj. el mes pasado el va a la esc.municipal Nª102.Como puedo hacer para tener este beneficio y q dia puedo hacer el tramite.Muchas gracias.

Deja un comentario