Automovilismo, Ciudad, Deportes

Se pone en marcha la 7ma del TN

Se cumplió, en el día de ayer, con una nueva sesión de ensayos preliminares con 14 autos. En la Clase 2 giraron 6 máquinas, siendo el más rápido Luciano Bosio con su WV Gol, logrando marcar 1min41s9.
El piloto de Almafuerte superó en el final del día a Joaquín Volpi, quien con el Chevrolet Corsa quedó a tres décimas. Luego se ordenaron los Ford Fiesta de Daniel Cena y Juan Martín Eluchans, el Clío de Pablo Ortega (que vuelve a la especialidad con el equipo Della Santina Sport), y el sanjuanino Facundo Della Motta, quien retorna al TN y debuta en la especialidad con el Volkswagen Gol del equipo Vallasciani Competición.
Quien no pudo hacer su prueba como estaba programada fue el cordobés Matías Machuca, al despistarse con su Renault Clío tras una rotura de un portamazas, cuando transitaba el primer sector despues de boxes.
Juan Marcos Angelini fue quien concretó el mejor registro de la Clase 3. El piloto de Carreras lo consiguió tras establecer 1min38s1, con el Ford Focus, en el final de la tanda. Diego Mungi, a bordo de uno de los Honda New Civic, quedó a una décima, y postergando a Francisco Viel Bugliotti que se ubicó a dos décimas, también con Focus. Luego se ubicaron Omar Suriani (Focus), Adrián Chiriano (New Civic), Roberto Luna (probando el Fiat Linea de Gabriel Ponce de León) y los misioneros Crispin Beitia (Focus) y Claudio Viana (New Civic).

Los comentarios están cerrados.