Ciudad

Se pone en marcha el Consejo Participativo del PAMI

Con un acto que se desarrollará a partir de las 11:30, quedará conformado esta mañana en la sede del PAMI ubicada en Bolívar y Salta, el Consejo Participativo del INSSJP: el mismo permitirá crear un mecanismo que genere una articulación y diálogo permanente entre las autoridades del Instituto y los beneficiarios.

Según se explicó, este diálogo se dará a través de sus representantes, garantizando de esta manera la publicidad de los actos, la gestión participativa y la interacción necesaria para lograr un acceso adecuado a las prestaciones brindadas, sean estas médicas o sociales.

El Consejo Participativo estará conformado por los representantes de los centros de jubilados de toda la UGL XI, los consejeros federales, las federaciones, el director de la UGL y el área de Relación con los Beneficiarios que suman un total de aproximadamente unas 130 personas.

De la reunión que se realizará hoy participarán representantes de 63 centros de jubilados y pensionados de los casi 30 distritos adonde tiene presencia la UGLXI, más el resto de los centros de Mar del plata.

Durante este encuentro, también, el Consejo decidirá el lugar de la próxima reunión, ya que se encontrará a debatir los temas propuestos, una vez por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*