Ciudad, Información General

Se podrá usar el celular: Se vienen bancos con café y Wi-Fi

A través de un comunicado, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) le dio vía libre a las sucursales bancarias para la instalación de espacios de café para conectarse a Wi-Fi, a fin de acelerar trámites virtuales.

4.5.1. Servicios admitidos.

4.5.1.1. Podrán efectuarse todas aquellas operaciones que puedan ser cursadas por intermedio de cajeros automáticos (ATM) –excepto los de carga frontal–, terminales de autoservicio o de autoconsulta, de ser necesario con la asistencia de personal
de la entidad, tal como extracción y depósito de efectivo, depósito de cheques, transferencias, consultas de saldos y movimientos, pago de servicios -ya sea en efectivo o con débito en cuenta, y acreditación en cuenta de préstamos precalificados.

11 Comentarios

  1. No se si con cafe y wi fl, Los bancos tendrian k tener baños publicos!! Mucha gente grande, chicos y pedis baños y te dicen k.solo para el.personal!!! No se Como.los habilitan!!!!

  2. Y si en los bancos está prohibido el uso de celulares para qué queremos el WiFi.

  3. Y baños x favor pero supongo q al tener cafeteria x obligacion tienen q poner baños!!!

  4. Buenoooo al fin
    En que molesta usar el cel en un banco…..cuando muchas veces aprovecho a estudiar

    Una o dos horas de cola..

  5. en el ex bco municpal de la plata tenian unos baños hermosos muy amplios, y si deberian tener baños x que como todo espacio publico te obligana tener baños

  6. A partir de ahora no se prohibe mas el uso del celular

  7. IMBECILES HDP DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE LA GENTE QUE DUERME EN LA CALLE NO DICEN NADA MAL PARIDOS

  8. Está muy bien. Pero en realidad lo q falta es personal para atender mas cajas. Desde hace AÑOS q Nación y Provincia son un desastre. 2 personas en 4O minutos atendieron el otro día. …… HORAS PERDIDAS TODOS LOS MESES!!!!

Deja un comentario