Policiales

Se pasó de copas. Amenazó a su familia. Lo allanaron, y le secuestraron un arsenal

P AGREG 2DA 7-1-14

En horas de la tarde de ayer personal de la comisaría Segunda recibe un llamado de urgencia alertando que un sujeto de 68 años en claro estado de ebriedad, amenazó a su esposa e hija con un arma de fuego en Falkner al 4300 de nuestro medio.

Aterradas por la situación alertaron a los efectivos que una vez que se hicieron presentes en el lugar no dieron con el sexagenario. La hija de 41 años fue la denunciante que amedrentó a su progenitor que como pudo se dio a la fuga.

El magistrado por lo ya expuesto otorgó una orden de allanamiento en la finca donde reside el denunciado. Allí personal de las fuerzas se encontraron con un verdadero arsenal: un revolver Taurus 357. Un revolver calibre 38 largo Taurus. Una pistola Bersa calibre 22 largo. Una pistola calibre 9 mm Thuner. Una carabina calibre 22 largo Mahely. Caja con 94 proyectiles intactos calibre 357 mm. 100 proyectiles intactos calibre 38 largo. 180 proyectiles intactos calibre 22 largo. 150 proyectiles intactos calibre 9 mm. Todo fue incautado por la policía que no podía creer el pesado armamento del sujeto que no fue detenido.

Se labró la causa por tenencia ilegal arma de guerra,  tenencia ilegal arma uso civil y amenazas calificadas.

Deja un comentario