Información General

“Se nos fue un amigo de Mar del Plata”

Fernanadez_grondona_bosco

Acongojado hasta las lágrimas, e intentando articular respuestas precisas, frente al momento de comenzar a asimilar el duro golpe, que significa la pérdida de la vida de Julio Humberto Grondona, el presidente de la Liga Marplatense de Futbol, doctor Roberto Fernández, accedió al contacto telefónico directo desde la sede de la AFA, con el periodista Marcelo Marcel en el informativo de Canal 10.

“Este viernes iba a venir a pasar el fin de semana a Mar del Plata”, le adelantó anoche el mismo Julio Grondona a Roberto Fernández, quien conmovido expresó que “estas cosas no avisan”, en referencia al aneurisma de la vena cava que sufrió el presidente de la AFA.

Por su parte el ex presidente de la Liga Marplatense de Futbol, Jorge Bosco, quien mantenía una íntima relación de amistad con Grondona, expresó en este difícil momento:

“Le dije muchas veces que se deje de joder y se venga a Mar del Plata”.

“Cuando esta mañana me enteré que tuvo una descompensación llame y las cosas se iban poniendo peor. Hablé con el chofer que estaba permanentemente con él, y después me encontré con la información que había fallecido. Entonces no queda más nada que encontrarme esta noche con los familiares”.

“Lo admiré mucho por su forma de ser. Era un dirigente fuera de serie con todos los errores que puede tener un dirigente después de tantos años al mando del futbol y de la FIFA”.

Bosco y Grondona tenían “una amistad de 40 años no sólo del fútbol sino que por las familias”, señaló y por último dijo que “no sé quién será el sucesor de Julio en la AFA”, en declaraciones a Radio Brisas.

Enlaces Relacionados:

julio 30, 2014 9:03 pm

Grondona fue un aliado incondicional de Mar del Plata

 

Deja un comentario