Ciudad, Destacado, Información General

Se normaliza la entrega de las licencias de conducir

Ya pueden retirarlos todos los que lo hicieron hasta el viernes 16 de noviembre inclusive.  Quienes los hayan tramitado a partir del  lunes 19, lo recibirán en sus domicilios. Los retrasos se debieron a medidas de fuerza del área Impresiones en la ciudad de La Plata.

La Municipalidad de General Pueyredon comunica a los vecinos que gestionaron licencias de conducir –nuevas o renovación– hasta el viernes 16 de noviembre inclusive, que ya pueden retirarlas en la dependencia del Distrito Descentralizado “El Gaucho”, Justo y Reforma Universitaria.  En tanto, quienes realizaron el trámite desde el lunes 19 en adelante, recibirán sus licencias en los domicilios asignados por cada vecino al efectuar el trámite.

Al respecto,  Adrián Alveolite,  subsecretario de Control Municipal, informó que “las dificultades oportunamente registradas por medidas de fuerza que tomaron empleados del área de Impresiones del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Esa dependencia bonaerense tiene centralizada la impresión de las Licencias de Conducir, por lo que motivaron demoras importantes en la entrega final”

“Recordemos –apuntó Alveolite- que no hubo demoras en la toma del trámite en Mar del Plata en ninguna de las 6 dependencias municipales habilitadas a tal fin. El inconveniente fue la recepción de las licencias ya que las mismas se imprimen en la ciudad de La Plata”

En el mismo sentido, el funcionario añadió que “no obstante esta situación, el gobierno municipal a cargo de Gustavo Pulti, sigue requiriéndole a la provincia de Buenos Aires la descentralización de la impresión de ese documento y así, agilizar aún más los tiempos que demanda el trámite en sí”.

Deja un comentario