Ciudad

Se negó a declarar el joven que habría asesinado a su madre en Punta Mogotes

El joven de 22 años que habría asesinado a su madre a puñaladas el martes pasado en un hotel de Punta Mogotes, se negó a declarar ayer a la mañana, cuando el fiscal de la causa lo interrogó a él y a su novia.

El fiscal Paulo Cubas, que lleva adelante la investigación del asesinato de la mujer de 44 años en el hotel Melchor de Punta Mogotes, citó a declarar ayer por la mañana al hijo de la mujer y a su novia, sospechosos en el caso.

Melchor hijo, ante las preguntas del fiscal prefirió callar pero en cambio, su novia de 19 años, aseguró que madre e hijo habían tenido una discución en la que “la situación se salió de control y terminó mal”.

Sin embargo, esta versión no dejó conformes a los investigadores ya que la muchacha afirmó que la madre habría sido la primera en atacar y que el hijo se habría defendido posteriormente. De acuerdo a las pericias, esta versión sería imposible.

Por su parte, el padre del acusado se habría sometido a un análisis de sangre ya que asegura haber sido dopado al momento en que ocurrió el hecho. Se esperan los resultados de la prueba.

El fiscal pidió a la Justicia la prisión preventiva para el hijo y la novia y abrió caratula bajo el titulo: “homicidio agravado por el vínculo”.

El hecho

En horas de la madrugada del martes, la policía alertada por un amigo del hijo de la víctima, se habría acercado al hotel Melchor, ubicado en Tripulantes del Fournier al 2000, en Punta Mogotes.

Los policías, visitaron dos veces el lugar y en la segunda oportunidad encontraron manchas y pisadas de sangre que subian por una escalera.

La misma daba a la terraza del hotel, donde encontraron a la mujer muerta y a la novia del muchacho escondiendo el cuchillo en una bolsa.

Ambos fueron detenidos por sospechosos.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*