Policiales

Se negó a declarar el acusado de golpear salvajemente a su ex pareja

tribunalesFinalmente se negó a declarar Julio Sánchez, el hombre acusado de golpear salvajemente a su ex pareja en la madrugada del viernes. El acusado acató la orden de su defensa y no prestó declaración ante la fiscal que interviene en la causa María Isabel Sánchez.

Cabe recordar que el agresor fue imputado por “femicidio en grado de tentativa”, ya que luego de una discusión en la vivienda ubicada en Bestoso al 1900, intentó matar a su ex concubina propinándole golpes de puño, cortes en ambos brazos, la rotura de una botella de cerveza en la cabeza y luego intentó estrangularla.

Por su parte la fiscal de la causa María Isabel Sánchez solicitó la prisión preventiva y el acusado continuará alojado en la Unidad 44 de Batan. Asimismo en cuanto a la declaración se presume que lo hará la próxima semana.

En lo que concierne a la salud de la mujer golpeada continúa en grave estado internada en el Hospital Interzonal con un severo traumatismo de cráneo, hemorragia cerebral y diferentes heridas de arma blanca en los brazos.

Enlace relacionado:

mayo 22, 2015 10:03 pm

La golpeó, intentó apuñalarla y le partió una botella en la cabeza; pelea por su vida

Deja un comentario