Policiales

Se mató un agente de la fuerza local tras una persecución con la policía

blankUn agente de la policía local el cual se encontraba de franco murió esta madrugada luego de realizar maniobras imprudentes con un automóvil particular mientras era perseguido por al menos dos móviles policiales en la intersección de Colón y Champagnat.

El violento episodio se registró alrededor de las 4 de la madrugada después que un agente de la policía local de 24 años, el cual no se revelaron  sus datos filiatorios, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, realizó maniobras imprudentes sobre la Avenida Colón en sentido al centro de la ciudad, colisionando con varios automóviles estacionados. Divisado por un móvil de policía bonaerense comenzó a ser perseguido hasta que perdió el control definitivo del rodado al llegar a Champagnat donde volcó y prácticamente murió en el acto al ser despedido del vehículo.

Se presume que él uniformado de la fuerza comunal viajaba en estado de ebriedad y es por eso que realizó maniobras peligrosas con su rodado y desistió parar ante la persecución policial.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía de Delitos Culposos quién de inmediato ordenó la autopsia del cuerpo para determinar en qué condiciones circulaba la víctima.

4 Comentarios

  1. Menos mal ,que no matò ningún inocente..!!

  2. Entre los borrachos, los que les roban armas y los procesados por estafa como telpuk estamos en riesgo serio

  3. Se creen inmunes.

Deja un comentario