Ciudad, Información General

Se mató el piloto Ariel Divito

moto_divitoEl Piloto del Turismo Nacional Ariel Divito murió la tarde del miercoles cuando la moto en la que viajaba colisionó contra un camión en la ruta nacional 226, a la altura de la Laguna La Brava, cerca de Balcarce.

Según confirmaron fuentes policiales, el corredor, por causas que aún se desconocen, chocó su moto violentamente contra un camión encargado de la pavimentación de la ruta y, por ello, dejó de existir inmediatamente.

Divito militaba en la categoría Turismo Nacional, fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), con un Ford Focus y había finalizado trigésimo en el último campeonato.

El piloto de la ciudad, que militó en diferentes categorías del automovilismo zonal, contaba con un equipo propio asistido por Palotino en los motores y Riva en el chasis.

Por Gerardo Fernández

2 Comentarios

  1. YO NO LO CONONOCIA,PERO TENGO UN PRIMO QUE FUE MUY AMIGO DE EL.Y SEGUN DICEN ERA UNA GRAN PERSONA,EL YA NO SIENTE MAS NADA ,PERO SU ESPOSA, HIJOS Y MADRE DEBEN ESTAR MUY MUY ACONGOJADOS!FUERZA! A SU FAMILIA…….

  2. Hay palabras,gestos,acciones,miradas que recibimos de gente querida,como Ariel, que nunca muere..Una las guarda en el corazón y nunca se olvidan..
    Un abrazo a la familia de este ejemplo de persona, y gracias a vos, Willy, que hiciste que los conociera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*