Cultura

Se llevó a cabo la tradicional entrega de regalos a la 44ª Reina Nacional del Mar y Princesas

thumbnail_2016_04_22_FOTOS_REGALOS_REINADurante este jueves por la tarde se realizó el tradicional agasajo a la Reina Nacional del Mar y Princesas. Más de 70 comerciantes y empresarios de nuestra ciudad les entregaron obsequios a las actuales embajadoras Natalia Victoria Comuzzi, 44ª Reina Nacional del Mar; Julieta Ailén Germano, Primera Princesa; y Canela Fernández Merlino, Segunda Princesa. El evento tuvo lugar en el espacio Bodega Estancia Mendoza de nuestra ciudad.

En el marco de la entrega de regalos, las soberanas se mostraron muy agradecidas con cada una de las empresas locales que decidió homenajearlas y aprovecharon la oportunidad para agradecerle a los representantes de ellas por el esfuerzo que hicieron para brindarles un presente.

Asimismo, destacaron lo gratificante que es representar a la ciudad de Mar del Plata en diferentes fiestas provinciales y nacionales durante todo el año y auguraron estar llevando a cabo su labor de la mejor manera posible.

Los empresarios marplatenses e invitados especiales pudieron interactuar con la 44ª Reina Nacional del Mar y Princesas, tomarse fotografías y disfrutar de un grato momento en el que aprovecharon para informarse sobre las diferentes actividades que las embajadoras turísticas realizaron hasta hoy y conocieron mucho de todo lo que está por venir.

Las empresas que participaron de los obsequios son Adrián Caballero; Adriana de la Fe estética; AEGH; Alvina AVN; Anaines; Andrea Casariego (maquilladora Instituto Mónica Rizzi); Aquasol; Balcarce; Bella Roma; BLO Asesoramiento de imagen; Bronceadores Rayito de Sol; By Deep; Cabrales; Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata (CEBRA); Cazzaro Joyería; Centro de Actividades Submarinas Escualo (C.A.S.E); Cinemacenter; Compass Jeans; Conservas Puglisi; Crucero Anamora; Escuela de Modelos Graciela Santa Ana; Estancia Mendoza; Estética Valter Dittrich; Farmacia Constitución; Fortín Artesanía en Cueros; Genoa; Guillermo Magallanes fotógrafo; Guatán Caramelos Artesanales; Gimnasio City Hall; Gimnasio Flex; Geronimo de la Iglezia; GL Trajes de Baño; Glam! By Mariela Lorenzo; Havanna; Humberto Mejías; Ibiza Sun Solarium; Imperio Indígena; Inti – Huatana; Jorge Frosina; Joyería Folgado; Latinas; Liberati; Lidherma; Los Gallegos Shopping y Tienda; María López; Mateos Joyero; Mira qué lindo; OBVIO; Ona Saez; Óptica Ozadia; Papesia; Parapente Mar del Plata; Raffaeli Giardino; Raúl Valenzuela; Regina Cosmetics Mar del Plata; Restaurantes Montecatini; Sommelier; Spa República; Torreón del Monje; Tortulán; Turmalina; Vero Nails; Vicky Casasanta Make Up.

Deja un comentario