Ciudad

Se levantó el paro de colectivos en la ciudad

micros4

Sergio Medina; Secretario de UTA

Una nueva reunión se llevó a cabo este domingo entre integrantes de la UTA, autoridades municipales y efectivos policiales. Esta vez el resultado fue positivo ya que el Secretario que representa a los trabajadores del transporte, Sergio Medina, adelantó que se levantó en su totalidad el paro de colectivos y de esta manera el servicio vuelve a su cauce normal.

Una vez anunciada la medida de fuerza, de suspender por una horas en la franja nocturna el normal recorrido de las unidades, debido al feroz acontecimiento sucedido días atrás en el barrio Belgrano que provocó la muerte de un motociclista. Medina argumentó que las autoridades policiales demostraron una gran predisposición con uniformados en diferentes zonas de la ciudad otorgando de esta manera mayor tranquilidad a los choferes y es por esto que el servicio volverá a la normalidad pero con una próxima reunión definida para el martes próximo.

El Secretario de la UTA también hizo hincapié en lo complejo que se transforma la situación los fines de semana, sobre todo a la salida de los boliches bailables, ya que los adolescentes ingresan al micro con altos grados de alcohol dejando expuestos a los conductores.

Deja un comentario