Deportes, Fútbol

Se le escapó en el final

Aldosivi empató 1 a 1 frente a Almirante Brown en su visita a Isidro Casanova por la 25º fecha del Torneo Nacional B de fútbol. Los goles fueron anotados por Mauricio Carrasco y Daniel Vega, de penal. Con este empate el Tiburón suma 37 unidades. La próxima fecha enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Como en una historia de terror, la escena trascurrió en un lugar desolado, caluroso, húmedo, y en tinieblas. La sombra negra se acerco y como era temido ataco con sus grandes garras justo cuando la película terminaba.

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires la tormenta arreciaba y el granizo caía sin piedad, en Isidro Casanova la tormenta se veía venir. Cuando nadie lo esperaba, y todo se encaminaba al empate final, dos exhalaciones finales cambiaron la historia. A media luz Carrasco pudo en ventaja al “Tiburón”, pero cuando la tarde era lluvia torrencial llego un penal, que a ciencia cierta sólo Lamolina pudo observar, que Daniel “el contador” Vega cambio por gol.

En el comienzo del encuentro Aldosivi fue mejor sin hacer mucho pero por estar más despierto que Almirante. El local no genero juego colectivo ni volumen de juego. Pero como tiene un delantero importante como Daniel Vega llego con un remate desde lejos que Campodónico mando al corner. Regalo de Blanco que aprovecho Vega dentro de área pero definió mal, mejor el local por sólo tener el balón promediado los 30 minutos del primer tiempo.

Aldosivi perdió el control de la pelota y se retrazo. Los de Giunta con el balón intentaron ser protagonistas del juego. Centro de Garre cabezazo de García que conjuro bien Campodónico.

En el final de la etapa el equipo de Blas Giunta dejo mejor imagen, sin ser un equipo temible, porque careció de peso ofensivo a pesar de tener la pelota en su poder, tras la levantada en el juego de Marrone y Olmedo. En el “Tiburón” el mejor del primer tiempo fue Ignacio Malcorra por generar juego por la izquierda y ser el que entendió por donde venia el partido. Cajaravilla, Furios, Campodónico seguros en defensa.

 

En el inicio del complemento, Blanco probó desde afuera cerca. García inquietó a Campodónico que lentamente se trasformo en figura. Posteriormente, Gol mal anulado a Daniel Vega por supuesto off side. Olmedo con remate desde afuera que  resolvió con jerarquía  Pablo Campodónico. Centro desde la derecha por Chavarri, cabezazo de Vega y bien el arquero, luego una jugada muy clara pergeñada por Chavarri que Daniel Vega no logra convertir. Otra vez por la derecha esta vez Vega para Chavarri y muy cerca el cabezazo del hombre de la “Fragata”. El juego, terreno, y llegadas eran del local. Pero una contra de Aldosivi a pura velocidad con gran pase de Briones a Carrasco que encaro, se freno, y con gran remate de derecha venció a Monasterio. Cuatro fueron los minutos adicionados por Lamolina, suficientes para que sin luz artificial ni natural por la gran tormenta que caía, Almirante volcara el juego aún más contra el marco de Campodónico. Penal cobro el juez, las protestas se hicieron oír, y Daniel Vega con un remate fuerte al medio, que dejo sin reacción al arquero figura de Aldosivi, trasformara en el empate final.

 

 

Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús A. Nievas, Ezequiel Garre, Iván O. Centurión,        Mauro D. Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José L. García, Daniel A. Vega

DT: Blas A. Giunta

Aldosivi: Pablo J. Campodónico, Ricardo F. Villalba, Iván A. Furios, Darío Cajaravilla, Walter A. Zunino, Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Víctor I. Malcorra, Matías Gigli, Jorge A. Piñero da Silva

DT: Fernando Quiroz

 

Goles: 43’STMauricio Carrasco (Al), 48’ST Daniel A. Vega (AB).

 

Cambios:13’ST Ricardo Chavarri por Diego Cisterna, 22’ST Agustín Briones por Jonathan Galván, 26’ST Mauricio Carrasco por Jorge A. Piñero da Silva, 32’ST Mariano A. Herrón por Jonathan Blanco, 45’ST Diego Ceballos por Mauro D. Marrone.

 

Amonestados: 26’PT Ricardo F. Villalba (Al), 36’PT Daniel A. Vega (AB), 7’ST José L. García (AB), 14’ST Jonathan Galván (Al), 30’ST Ezequiel Garré (AB).

 

Estadio: Alte. Brown

 

Arbitro: Nicolás Lamolina

 

daniel zaiser

Deja un comentario