Ciudad, Deportes, Fútbol

Se le escapó de las manos

El próximo domingo en el estadio José María Minella jugarán el cotejo de vuelta. El equipo de Marcelo Zwicker dejó escapar una gran oportunidad, dado que ganaba el partido por 2 a 0 en sólo veinte minutos del primer tiempo, gracias a la presión en el medio campo, y la subida de los laterales, sumada la contundencia del goleador Klussener. Pero en el complemento se olvido de todo lo bueno que realizó en la apertura de juego, y fue superado por un equipo que sólo fue arrestos llenos de voluntad, suficientes para doblegarlo.  
 
 
 
Sportivo Desamparados 3: Aguiar; Gerardo Corvalán, Ariel Barth, Beratz y Díaz; Matías Garrido, Bidal, Lamberti y Álvarez; Pérez y Reinoso.

Unión 2: Mauro Beltramella; Facundo Vega, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera y Diego Fraire; Juan Alessandroni, Damián Luengo y Damián Bastianini; Santiago Sandoval; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener. DT: Marcelo Zwicker.

 
Goles: Gonzalo Klussener 9`PT, 21´PT, Manuel Reinoso 32´PT, 33´ST Facundo Vega e/c, 37´ST Matias Garrido
 
Cambios: PT;Suárez por Vidal. ST Alvarez por Sánchez, Alejandro Aguirre por Bastianini, Mariano Felices por Sandoval, Roberto Doveta por Alessandroni.
 
 
Amonestado:Damián Bastianini, Suárez
 
Árbitro: José Capararo (de Tucumán).
 
Estadio: Sportivo Desamparados

Deja un comentario