Política

Se lanzó “OAM Informa”

La Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales lanzó su ciclo de microprogramas de salud con el objetivo de acercarse a sus asociados y la comunidad en general en carácter preventivo en salud. Mediante entrevistas a una serie de profesionales y especialistas se desarrollan diversos temas que afectan a los ciudadanos diariamente y, con frecuencia semanal, se estrena cada capítulo que se emite en formato High Definition (HD) en la red social Facebook y en el canal de Youtube que posee la OAM.
Al respecto de esta gran iniciativa dirigida directamente a la comunidad para su beneficio, el presidente de la OAM, doctor Rubén Pili, señaló: “Para conservar la salud debemos estar informados y saber que debemos hacer para que nuestra calidad de vida sea cada vez mejor. En esta oportunidad desarrollamos con distintos profesionales una serie de consejos al cual invitamos a la comunidad a compartir y a escucharlos”.
“Por supuesto, cuando surjan dudas e inquietudes nos comunicaremos por las distintas vías que tenemos de acercamiento. La misión principal es llevar la mayor cantidad de información para que toda la población, asociados y amigos mantengan su estado de salud”, concluyó Pili.

Deja un comentario