Ciudad

Se lanzó la CC-ARI provincial, con la presencia de marplatenses

Lanzamiento. Carrió se hará cargo de la presidencia “honoraria” de la CC-ARI.
Lanzamiento. Carrió se hará cargo de la presidencia “honoraria” de la CC-ARI.

Con la presencia de militantes de Mar del Plata, Elisa Carrió presidió el acto de lanzamiento del partido Coalición Cívica-ARI de la Provincia de Buenos. “Estamos para darle batalla a todos juntos. A los venales, a los mediocres y a los especuladores transitorios”, afirmó la diputada electa.

En la nueva Mesa de Conducción bonaerense de la CC ARI se encuentra el diputado y principal referente de Carrió en Mar del Plata, Armando Abruza, así como el productor agropecuario Marcelo Díaz. Al acto llevado adelante en la Ciudad de Buenos Aires asistió un nutrido grupo de afiliados marplatenses, entre ellos el actual presidente de la fuerza a nivel local, Claudio Dulcich.

Carrió, quien ya preside el partido a nivel nacional, asumirá la presidencia “honoraria” de la fuerza en la provincia, mientras que la Mesa de Conducción estará integrada por el dirigente social y diputado nacional Héctor Flores; el peronista Ricardo Gómez y representantes de los bloques legislativos provinciales, los citados Abruza y Díaz, y los legisladores Horacio Piemonte, Liliana Piani y Walter Martello.

“Ahora resulta que las amebas son más importantes que los pájaros. Parece que cuanto más ambiguo se es, se puede llegar más fácil, y después hacer cualquier cosa”, sostuvo Carrió generando uno de los momentos de mayores aplausos a la vez que agregó: “no hay que tener miedo a Néstor Kirchner, no hay que temerle a la pobre Presidente que habla y habla para que nadie la escuche”.

Por último, la dirigente señaló que “no podemos seguir viviendo en una Nación que se robe, se mienta y se usa al otro, porque nos quieren hacer creer que para salir de esta crisis necesitamos un piloto de tormenta. Pero sabemos que son todos corruptos, pero lo que no entienden es que se puede gobernar siendo decente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*