Deportes, Polideportivo

Se lanza oficialmente el programa Mar de chicos

Deporte al Sol en el Barrio Belgrano 2
Chicos y grandes posan para la foto en el barrio Belgrano.

El principal objetivo del programa es llevar a niños de los barrios a disfrutar de jornadas recreativas en la playa. En la oportunidad, se congregarán los contingentes del Comedor La Roca del Barrio Nuevo Golf y de Ardillita de Batán.

Como novedad, en este 2010 el EMDeR dispondrá de un micro adicional para transportar a chicos de más barrios.

La recreación se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9 a 12, en Playa Varese. Los días en que el tiempo no lo permita, la jornada se mudará a las instalaciones del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, o bien se proyectará cine en el propio barrio designado para la ocasión.

El lunes 11 de enero se lanza un importante programa en Arroyo Lobería.

Escuelas abiertas y deportes

Un convenio entre la Municipalidad de General Pueyrredon y la Provincia de Buenos Aires permite contar con un cuerpo de profesores extra para desarrollar actividades con los barrios durante el verano 2010.

“Escuelas Abiertas y Deporte”, llevado a cabo por el EMDeR, contempla la visita de los barrios a la Planta de Campamento Arroyo Lobería (Ruta 11 Kilómetro 24,5) para realizar allí una jornada recreativa.

La misma tendrá inicio el lunes 11 de enero, con los chicos del Barrio Paula Albarracín, en el horario de 9 a 12.

Luego, el martes 12 será el turno para Santa Celina; Ricardo Gutiérrez irá el miércoles 13; otro contingente de Paula Albarracín el jueves 14 y Estación Camet para el viernes 15.

Culmina la primera semana de actividades en el Barrio Antártida Argentina. En la víspera, el Programa recreativo del EMDeR estuvo en Barrio Belgrano.

Deja un comentario