Ciudad, Política

Se lanza el Movimiento de Renovación Nacional de la UCR

“Los radicales de Mar del Plata y Batán adherimos a este nuevo espacio de militancia partidaria desde distintas corrientes internas despojados de antinomias y con nuestro más preciado orgullo: el que da la pertenencia por siempre a la Unión Cívica Radical. Privilegiamos la adhesión a la doctrina ante la especulación, la reivindicación de sus postulados frente a la subversión intelectual y la nueva concepción de la política ante los disfraces ideológicos”, expresaron ante el lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional de la UCR. Será este lunes a las 19 en el comité local de San Martín 3784.

“El MoReNa no sale confrontar sino a sumar voluntades en la construcción de un proceso de renovación, profundo y solidario, hacia adentro de la UCR. Y desde la UCR  propiciar la confluencia con sectores sociales y políticos afines,  con la voluntad serena pero firme de constituirse en alternativa seria y responsable en la elección del 2011”, continuaron diciendo.

“La Unión Cívica Radical tiene vocación de poder. Aspiraciones legítimas e innatas de un partido político con vocación de servicio. Quiere ser Gobierno en la Argentina en el 2011, recuperar la Provincia de Buenos Aires y volver a la Intendencia Municipal en General Pueyrredón”, concluyeron.

Deja un comentario