Ciudad, Información General

Se invertirán 200 mil pesos para mejorar el Centro de Salud Nº 1

El secretario de Salud, Alejandro Ferro, confirmó ayer que se invertirán 200 mil pesos para mejorar el Centro de Salud Nº 1, Colón y Salta, afectado por la tormenta que azotó a la ciudad anteayer a la madrugada.

“Sabemos que el Centro de Salud Nº 1 es un edificio muy antiguo e histórico y, por eso, estamos realizando un proyecto importante para realizar mejoras importantes y para l actualizarlo en lo que tiene que ver con su funcionalidad”, explicó el funcionario.

“Pensábamos terminar este proceso licitatorio en la primera mitad del año y empezarla antes de fin de año. Lamentablemente, esta tormenta importante de los días pasados ha causado daños relevantes con lo cual estamos evaluando, junto con la Secretaría de Planeamiento, los daños que han tenido en los techos”, explicó.

En este sentido, el funcionario mencionó que “se está preparando un pliego de licitación para trabajar inmediatamente en la reparación de estos perjuicios para que el Centro pueda seguir prestando servicios hasta tanto completemos el programa final: la ampliación definitiva”.

Por Gerardo Fernández

Deja un comentario