Ciudad, Información General

Se inscribieron 29 postulantes para la elección de Defensores del Pueblo

Tras el cierre del registro de postulantes para la elección de los defensores del pueblo titular y adjuntos, se inscribieron 29   postulantes  en la Dirección de Comisiones del Concejo Deliberante.

blank

Las elecciones de los integrantes de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón, se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el recinto del Concejo Deliberante, donde la noche del último día se abrirán las urnas, y del recuento surgirán los tres nuevos defensores municipales.

El letrado radical Fernando Rizzi volvió a postularse  para retener su condición de Defensor del Pueblo en representación de los colegios profesionales en tanto que  el fomentista Walter Rodríguez  intentara continuar en representación de las sociedades de fomento. El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de General Pueyrredon Luis Salomon y los vecinalistas Marcelo Sosa, Jeronimo Pagani Muhando y Gerardo Valderrey complentan la lista de aspirantes por las entidades vecinales.

Para la elección del representante de las ONGs hay 23 aspirantes, entre ellos el dirigente choripanero y vicepresidente de la ONG Los Notables, Claudio Jaime, la secretaria de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez; el referente de Jubilados Activos de OSSE, Miguel Toscano, el presidente de la Asociación Argentina de Usuarios de Internet, Sergio Salinas Porto, funcionarios actuales como Domingo Giannini  ( Dirección de Discapacidad) y Carolina Aguinaga ( Asuntos de la Comunidad), ex funcionarios como Juan Manuel Aiello y  sindicalistas como Daniel Barragan. Completan la grilla de postulantes: Carlos Daix, Alberto Saralegui, Héctor DÁmbrosio, Carlos Airas, Enrique Casellas,  Leonardo Dorsch, Alejandro Fuscaldo, Andrea Gonzalez, Jorge Montenegro, Marcos Montoya, Eduardo Ramírez Lijo Palma, Ricardo Saracino, Rubén Suarez, Horacio Suarez y María de los Angeles Telles López.

Roberto Latino Rodríguez

10 Comentarios

  1. Quiénes votan???

  2. Mamita! Cuanto delincuente en esa lista jaja

  3. Domingo Giannini el de discapacidad el unico potable

  4. jajajajajaa quiénes son? trayectoria y profesionalismo cero!!!! claramente el más idóneo Fernarndo Rizzi !!!

  5. Para mi el adecuado es Fernando Rizzi,ha hecho una labor impecable

  6. Fernando Rizzi..?

  7. Fernando Rizzi.. .

  8. Los de las cruces son los que ya pagaron?

  9. Defensor de la buena vida

Deja un comentario