Policiales

Se incendió un micro en la Autovía 2; no se registraron heridos

0012155144En la madrugada del domingo, a la altura de la localidad de Lezama, en medio del recambio turístico, un ómnibus de la empresa Rutamar que se dirigía hacia el Partido de la Costa y que había partido desde Liniers con unos 50 pasajeros, se incendió en la Autovía 2 y debió ser auxiliado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lezama, a unos 160 kilómetros de la capital federal.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuatro dotaciones de bomberos, además de policía y autoridades viales, acudieron al llamado de alerta. Por el incidente no hubo heridos, ya que los pasajeros fueron evacuados rápidamente, pero muchos de ellos perdieron sus equipajes una vez que las llamas hicieron lo suyo.

0012155109Por el momento se desconoce cual pudo haber sido el motivo del incendio en la unidad, ya que por ahora es materia de investigación.

Autoridades policiales trasladaron a los pasajeros hasta la ciudad de Lezama, donde otro ómnibus de la compañía los recogió.

Por el incendio, la mano hacia la Costa de la Ruta tuvo el tránsito vehicular interrumpido por espacio de una hora para velar por la salud de los conductores que circulaban por el lugar.

Foto: Infozona

Deja un comentario