Ciudad

Ardua labor de Bomberos controló el incendio en una maderera

la-foto-1

(Foto: Crónica de La Costa). Las llamas describen la gravedad del siniestro que solo causó daños materiales.

Se incendió la tradicional casa de aberturas “San Pablo”, ubicada en la Av. Juan B. y Dorrego, de nuestra ciudad. Un voraz incendio que hasta el momento, no pudo ser extinguido en su totalidad. Varias dotaciones de bomberos, la ayuda de Obras Sanitarias, aportando dos camiones cisterna, más otro de relevo, acercado por una empresa privada, controlaron las llamas cargadas de material inflamable.

Según el Secretario de Seguridad de la comuna Adrián Alveolite, no se registraron víctimas fatales solo la cuantiosa pérdida de material que fue devastado por el intenso fuego.

El siniestro se desató a eso de las 19 en la maderera, por razones que se desconocen. Las llamas y el humo fueron divisados por los vecinos de la zona, que sin dudarlo, avisaron a personal de bomberos que en carácter de urgencia se dieron cita en el lugar y desplegaron todo su arsenal para combatir el fuego.

Vecinos y comerciantes de la zona a lo largo de la incesante combustión temieron por sus viviendas debido a la intensidad de las llamas promovidas por material inflamable.

Gracias al preciso accionar de Bomberos que contuvieron el incendio a pesar de no contar con la presión de agua necesaria para doblegar las llamas, evitaron que el fuego se propague hasta el depósito de dicho negocio lo que hubiese ocasionado un problema para el vecindario.

A pesar de que la situación se encuentra controlada, varios efectivos continúan en el lugar para extinguir de manera total la ignición y de esta manera otorgar tranquilidad a las familias de la zona.

2 Comentarios

  1. ESTOY FELIZ ME CONTARON QUE Alveolite ESTUVO EN EL INCENDIO QUE EFICAZ QUE ES , MUCHACHOS LA FOTO QUE TENIAN QUE PUBLICAR ERA LA DE ADRIAN CON LA MANGUERA. A EL LE GUSTA QUE LE SAQUEN FOTOS , FALTO COSPELITO. TIENE FOTOS CON TRANSITO, CON INSPECCION GENERAL , CON COSPELITO, MAL AHI FALTA LA DE LA MANGUERA Y AHORA QUE ES DE SEGURIDAD DE MARDEL PRONTITO LA FOTO ATRAPANDO LADRONES, A UNA FOTO EN ALGUN SUPERMERCADO CHINO TE FAVORECERIA ADRI , CUSTODIANDO VIVA LA SEGURIDAD DE MARDEL JAJAJAJA CHORROS, LADRONES PERO A CONSOLARSE FALTA UN POQUITO MENOS DE DOS AÑOS .

  2. Muchas gracias por el comentario Andrea.

Deja un comentario