Arte y Cultura, Teatro

Se inaugura una nueva sala teatral en la ciudad

Con el reestreno hoy a las 22 de la obra Cómo tener sexo toda tu vida con la misma persona, unipersonal protagonizado por Mónica Salvador, quedará inaugurada una nueva sala teatral en la ciudad: se trata de la Sala Mediterránea, que estará ubicada en el subsuelo del Hotel Astor (Entre Ríos 1649).

La sala ha tenido una importante remodelación y esto permite que la ciudad sume un nuevo espacio para la cultura. En este caso, se dará con la reposición de este espectáculo que ya va por su sexta temporada: la misma irá los viernes y sábados a las 22.

Mónica Salvador da vida a Annette Poche, una apócrifa sexóloga recién llegada de Europa que introduce a los espectadores en la vida erótica de las parejas, con sus vicisitudes y altibajos, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis.

Con su técnica revolucionaria enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona. Un despliegue de humor y ritmo sostenido que bucean en aquellos temas tabú, los cuales son abordados por Salvador con simpatía e ingenuidad, pero también mucha picardía.

Deja un comentario