Arte y Cultura

Se inaugura la muestra de pinturas “Proyecciones” de Cecilia Di Bastiano

image001El Ciclo Expresiones de Arquitectos continuará este miércoles a las 19,30 con la inauguración de la Muestra de Pinturas Proyecciones” de Cecilia Di Bastiano. La misma estará abierta al público hasta el 3 de agosto, con entrada libre y gratuita, en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, ubicado en Dorrego 1657, en el horario de 8 a 16.

“Cecilia Di Bastiano presenta estas obras realizadas en acrílicos sobre telas con la idea de proyectar un camino; y en su desarrollo, logra profundizarlo. Su transcurso está hecho de mundos construidos en la mente que no aluden necesariamente a algo real ni atribuye a que cada elemento representado alcance un objetivo predeterminado. Cecilia prefiere disfrutar del proceso sin pensar en un fin preconcebido. Aunque, como Kandinsky, aplica estéticamente los elementos sobre el plano de tal manera que el espectador penetra atmósferas que lo convocan a unirse a ellas”, así se refirió la artista plástica Alicia Arigós.

Cabe destacar que la curaduría de este ciclo,  declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredon, es realizada por la arquitecta Julia Romero y el artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación está a cargo de la Arq. Romina E. Chocou.

Deja un comentario