Ciudad, Policiales

Se fugó un menor aprehendido por asesinato

Un menor que el pasado miércoles asesinó de un balazo en el pecho a un joven de 22 años y que había sido aprehendido, se fugó esta mañana de la combi en la que lo trasladaban al centro de contención ubicado en Batán.

Según explicaron fuentes policiales, el sujeto de 17 años logró escaparse mientras era trasladado por la zona de 12 de octubre y la ruta 88. Si bien inmediatamente se organizó un operativo, todavía no se ha dado con el prófugo.

El hecho por el cual este joven fue detenido ocurrió el miércoles en una zona de conventillos de Bolívar y Chile. Allí, una pelea con un vecino derivó en una fuerte discusión que terminó cuando el menor baleó en el pecho al otro.

Si bien se ha dicho que se trató de una discusión circunstancial -habría sido por la negativa del victimario a llevar en moto al otro-, aunque hay quienes aseguran que se trató de un ajuste de cuentas. En esa instancia se encuentra actualmente la investigación.

Más allá del hecho, el joven fue aprehendido horas después cuando junto a un cómplice intentaba asaltar un supermercado en la localidad de Miramar. Los investigadores informaron que el criminal estaba tratando de juntar dinero para irse a vivir a Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*