Información General

Se firmó un convenio entre la Universidad Fasta y el Colegio de Técnicos de la provincia distrito V

foto firma convenio

El pasado 23 de diciembre, se suscribió un convenio marco de cooperación entre la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino y el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V.

El acto se llevó a cabo en la flamante sede del Colegio, ubicada en Dorrego 1371, y contó con la presencia del rector de la Universidad,  Dr. Juan Carlos Mena, el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Roberto Giordano Lerena, presidente del Colegio de Técnicos, Tec. Diego Hernán Peláez, y el Tec. Julio Mármol en carácter de coordinador de la Comisión de Educación del Colegio de Técnicos, responsable por la ejecución del convenio.

El mismo prevé, en su primer protocolo, un descuento en la matrícula y aranceles de las carreras de la Facultad de Ingeniería para los estudiantes que se encuentren matriculados en el Colegio de Tecnicos. Este importante beneficio ya está en vigencia y alcanza también a los hijos de los matriculados en el colegio que se inscriban en Ingeniería en Informática, con títulos intermedio de Técnico en Informática (a los 3 años) e Ingeniería Ambiental, con título intermedio de Técnico en Gestión Ambiental (a los 4 años). La intención es ir ampliando el alcance del convenio a otras carreras, en el corto plazo.

Asimismo, la cooperación mutua en el desarrollo de actividades de extensión y capacitación en temas técnicos, difusión de la oferta académica, investigaciones y actividades de extensión realizadas por las instituciones, y la realización de actividades de investigación y observación de la realidad sobre los temas afines de las entidades.

2 Comentarios

  1. Buenas, estamos interesados en contactarnos con el representante del sitio web para un acuerdo comercial. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*