Ciudad, Portada

Se firmó el acuerdo de Hermandad con San Petersburgo

El intendente Gustavo Pulti firmó este miércoles en Rusia  el convenio de Hermanamiento con la gobernadora de San Petersburgo, VI Matviyenko, a partir del cual ambas ciudades se complementarán para el desarrollo de algunas actividades, como la pesquera y el tráfico de contenedores.

Además, el jefe comunal, el secretario de la Producción Horacio Tetamantti, el subsecretario de Coordinación Adrián Alveolite y el presidente del Consorcio Portuario Regional Eduardo Pezzati realizarán mañana una reunión de trabajo acerca de la tecnología de los muelles flotantes.

La gobernadora  de la ciudad rusa confirmó que el 4 de diciembre estará en Mar del Plata, donde su gestión tiene interés en hacer inversiones inmobiliarias, tal como lo adelantó la delegación de su gobierno cuando tiempo atrás.

San Petersburgo es la segunda metrópoli en importancia luego de Moscú. Mientras que, su puerto es el más importante de la región del Báltico y recibe más del 50% del total de los cargamentos enviados al interior de Rusia.

Por Gerardo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*