Ciudad, Información General

Se festejó el “Día del niño” en Batán

blank
Una postal de lo que fue la tarde con los chicos.

El equipo de coordinadores de la Dirección de Deporte Social del EMDeR se acercó hasta la  Delegación Batán para agasajar a chicos y chicas con baterías de juego de ingenio, velocidad, destreza, bailes, sorteos, premios y, por supuesto, con mucha buena onda.

Además, se montó un gran escenario en la plaza donde se realizaron funciones y shows y, en el Club Batán hubo títeres y cine para los más chicos dispuesto por la Delegación. También fueron armadas dos canchitas de fútbol donde los más grandes despuntaron el vicio con la redonda.

“Realmente estamos muy contentos con el resultado de las dos jornadas por el Día del Niño. La del último domingo en Los Andes y esta que realizamos en conjunto con la Delegación de Batán. Movilizamos con mucho gusto a nuestro equipo de coordinación para armar juegos y propuestas para que los chicos se diviertan y la pasen bien, que es el objetivo primario de la recreación”, declaró Alejandra Urquía, directora de Deporte Social del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario