Ciudad, Información General

Se extiende la organización Provincia Insegura

En la Localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa, se llevó a cabo el 5to Congreso de Asambleístas nucleados en PROVINCIA INSEGURA.  Silvio Ovettini, referente del lugar, ofició de anfitrión, dándoles la bienvenida a los vecinos y  a sus compañeros de PROVINCIA INSEGURA.

Para dicho evento, se contó con la presencia del Dr Guillermo Montenegro, ex Juez Federal, actual Ministro de Seguridad de la C.A.B.A. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); quien luego de una breve reseña sobre su experiencia en la Justicia Federal, y como Ministro de Seguridad; abrió el ida y vuelta con los Asambleístas.

PROVINCIA INSEGURA, agradece al Dr Montenegro,  la excelente predisposición manifiesta para con los vecinos auto convocados, respondiendo a todas y cada una de las preguntas/inquietudes expuestas en la oportunidad; sin haber pautado y/o acordado temas a tocar, ni limitaciones horarias; quedando a nuestra disposición en todo y cuanto esté a su alcance, para colaborar en la ardua y dolorosa lucha emprendida por más de 30 Distritos Bonaerenses.

Deja un comentario