Destacado, Política

Se expande Veinte20: Boudou recibió a Artime junto a Puig Picart

blankDurante el encuentro, Boudou, Artime y Puig Picart intercambiaron opiniones sobre el estado actual del país. Puig Picart consideró que cada vez que viene va encontrando “otra Argentina”. Y, salvando diferencias coyunturales y de fondo, observó algunas similitudes entre la crisis que vive su país, España, con ciertos momentos de zozobra vividos por los argentinos.

“Tienen que aprovechar el entusiasmo de la nueva generación, de aquellos jóvenes que están mostrando una clara vocación y actitud para involucrarse en la gestión y en la participación ciudadana para provocar cambios positivos y moldear un país mejor”, sugirió Puig Picart durante el encuentro con Artime y Boudou.

En relación al futuro de la economía argentina, Puig Picart -que fue recientemente declarado “Visitante Notable” por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon-, consideró que se está llevando adelante un modelo inclusivo que contribuye a la pluralidad participativa de los distintos sectores.

Entre otras cuestiones, sobre el ámbito local  mencionó que desde la ONG MDP Veinte20 “pueden trabajar muy bien junto al municipio en base al proyecto nacional que lidera la Presidente Cristina Fernández de Kirchner”.

Deja un comentario