Policiales

Se estima que el violador serial fue partícipe de robos en el microcentro

1536677_749197815111760_7200792047163494420_n

Personal de Científica trabajando sobre el automóvil propiedad de una de las víctimas.

Uno de los casos que conmocionó a nuestra ciudad en esta última semana fue el del supuesto violador serial que el jueves pasado secuestró a dos mujeres y ultrajó a una de ellas abandonándolas en cercanías al Faro.

El abusador retuvo el vehículo con el cual se movilizaban ambas mujeres y luego fue encontrado por personal policial en Gascón y Santa Fe. Efectivos de Científica realizaron el peritaje correspondiente y hallaron varias huellas en el rodado Chevrolet Agile.

Por su parte las dos víctimas realizaron un identikit del agresor dejando bien en claro que no lo habían visto con anterioridad pero según se estima por los investigadores, podría habitar en alguna pensión del microcentro y de esa manera realizar sus ataques en esa zona.

Según el fiscal interviniente en la causa Mariano Moyano, el agresor es una persona de unos 35 años, pelo oscuro, 1,65, con nariz prominente y achatada y huellas de acné en la cara.

Este portal obtuvo información precisa sobre los acontecimientos desde un principio y es por eso que podemos afirmar que el violador habría sido reconocido en varias oportunidades por damnificados, tanto hombres como mujeres, que fueron asaltados por este sujeto. Los atracos se produjeron este año y la mayoría de ellos se llevaron a cabo en la zona céntrica de la ciudad.

Moyano también afirmó que se están recopilando grabaciones con cámaras apostadas en la ciudad para saber por donde se mueve el delincuente y de esta manera tener indicios no solo por donde se mueve sino para poder dar con el paradero del sujeto.

En las últimas horas existieron varios llamados al servicio de urgencia 911 debido a posibles ataques de esta persona por diferentes zonas del microcentro. Uniformados llegaban al lugar denunciado pero hasta el momento se desconoce el paradero del violador que es intensamente buscado por personal policial.

Foto: Foro de Seguridad Mar del Plata

Enlaces Relacionados:

abril 18, 2014 8:40 pm

Bestial: las secuestró, ultrajó a una de ellas, les robó y se dio a la fuga

 

2 Comentarios

  1. Esa noche a tres cuadras del lugar en el que se encontró el vehículo, había un control de alcoholemia, lo que hace suponer que abandono el mismo no porque viva necesariamente en ese lugar, sino para evitar el quedar encerrado escapando del control. Busquen cámaras, seguramente (si quieren) encontraran elementos suficientes para encauzar la investigación…..

  2. Gracias Jorge por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*