Ciudad

Se esperan precipitaciones para la madrugada y mañana del jueves

yhrszDesde el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas informaron que producto de la formación de un área de nubosidad convectiva en el centro de la provincia de Buenos Aires, nuestra zona será afectada por con un desarrollo nuboso prefrontal que en las próximas horas podría generar alguna tormenta dispersa con actividad eléctrica relámpagos y probablemente algún chaparrón. Esto será de rápido desplazamiento por lo tanto no se esperan vientos fuertes.

Por otro lado, y debido al contraste entre la relativa elevada temperatura del aire en superficie y los niveles medios de la atmosfera que ese encuentra una bolsa de aire frio, se genera este tipo de tormenta más típica del verano.

Durante la madrugada se espera rotación de vientos con el pasaje del sistema frontal que generará algunas precipitaciones con pocos milímetros.

Asimismo en la mañana del jueves según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando hacia la tarde con vientos moderados del sector oeste.

Deja un comentario