Ciudad

Se esperan 50 mm de agua para el resto del día; el Comité de Contingencia brilla por su ausencia

fdfdUna vez más los medios bancados por el gobierno municipal, hicieron eco de la celeridad del Comité de Contingencias Meteorológicas que no fue tal, para anunciar el temporal por el que la ciudad está atravesando.

Desde mdphoy.com te adelantamos la información del Servicio Meteorológico Nacional que daba cuenta de abundantes precipitaciones, caída ocasional de granizo y ráfagas de viento de suma importancia que podrían complicar el panorama en los barrios de la ciudad.

Uno de los partes de alerta que se dieron a conocer desde la entidad estatal, se registró a las 6 de la madrugada, mientras que desde el Comité de Contingencias Meteorológicas no acercaron ningún tipo de información actualizada, se ve que estaban muy ocupados mientras que algunos marplatenses no la estaban pasando bien.

En diálogo con Rodrigo Goncálvez, titular de defensa Civil, y sin dudas la única persona que realiza de manera correcta su trabajo. Ya sea aportando la información necesaria para que los ciudadanos se informen y además realizando las debidas tareas de evacuación en cada uno de los lugares afectados. Goncálvez aseveró que el panorama es complicado sobre el mediodía. Gran cantidad de agua inundó varias arterias y la lluvia no cesa, complicando la situación en algunos barrios de la periferia.

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional apostado en nuestra ciudad, hasta las 9 de la mañana cayeron en Mar del Plata 23,3 milímetros de agua y se esperan alrededor de 50 para el resto del día.

En lo que respecta al panorama para las próximas horas se presume que continuará la lluvia, con vientos fuertes y una máxima de 15 grados. Para el domingo se pronostica parcialmente nublado con lluvias aisladas y una máxima de 16ª.

Desde este medio seguiremos informando durante todo el día con información precisa acerca de todo lo que sucede en la ciudad y la zona.

Enlaces Relacionados:

agosto 22, 2014 10:18 am

¿Y el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas? Hay alerta del SMN

2 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    PERFECTO GASTON, HAY QUE ANDAR SINO RECORRIENDO LOS PRONOSTICOS ENLOS DIARIOS DE BSAS. PARA VER COMO VIENE. MIRABA HACE UN RATO LA PEDREA VIENTO Y AGUA EN NECOCHEA Y NO LO PODIA CREER. AQUI LA VAMOS LLEVANDO MASO. GRACIAS.

  2. Estamos para informar Rodolfo. Gracias como siempre.

Deja un comentario