Ciudad, Información General

Se espera ocupación completa este fin de semana de carnaval

blankMar del Plata espera una ocupación hotelera completa este fin de semana largo por los feriados de Carnaval y no menos del 80 por ciento en los alquileres de casas y departamentos, informaron operadores turísticos de la ciudad balnearia

El vicepresidente de la Asociación Hotelero-Gastronómica, Eduardo Palena, dijo que “las proyecciones marcan que estamos cerca de un 90%, pero posiblemente vamos a estar en el 100%” de ocupación hotelera.
Palena destacó que los feriados de Carnaval “son unas fechas cada vez mejores” y refirió que el fin de semana “va a estar muy bien”, en la cantidad de visitantes a la ciudad balnearia.

En tanto el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Donsini, señaló que en febrero el promedio de ocupación de casas y departamentos en alquiler “es en la semana de entre el 60 y 65%, y los fines de semana del 80%”, aunque pronosticó “una mayor cantidad de turistas” para este fin de semana de Carnaval.

En tanto, fuentes de la terminal de ómnibus de Mar del Plata indicaron que para hoy se agregaron 27 micros adicionales a los servicios regulares y ya hay otros 20 adicionales para el viernes y sábado próximo, la mayoría proveniente de la Capital Federal y su conurbano.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 25 grados para el viernes y de 30 para el sábado.

Telam

Deja un comentario