Ciudad

Se escondieron de la policía en el baño y bajo una mesa

Dos delincuentes que pretendían asaltar una vivienda del barrio Chauvin, fueron atrapados por la policía dentro de otra casa de la misma manzana, uno debajo de la mesa y el otro en el placard del baño, ayer a la tarde. Un tercero se escapó por los techos aledaños.

Uno de los ladrones apresados ayer a la tarde.
Uno de los ladrones apresados ayer a la tarde.

El hecho sucedió el miércoles al rededor de las 15 cuando el dueño de la casa ubicada en Santiago del Estero al 4100, mientras estaba chateando, notó la presencia de tres sujetos que intentaban ingresar por una ventana. Inmediatamente le dio aviso a su novia via chat y ella a su vez llamó al 911.

Al escuchar a los patrulleros, los ladrones decidieron fugarse por los patios de las casas cercanas. Sin embargo, el personal policial armó un operativo cerrojo, rodeó la manzana y dispuso una búsqueda de los delincuentes por los techos vecinos.

Tras una larga búsqueda, los uniformados encontraron a los ladrones en el interior de una casa abandonada, uno de ellos bajo una mesa y el otro en el placard de un baño.

El dueño le avisó a su novia por el MSN.
El dueño le avisó a su novia por el MSN.

Un tercer delincuente logró escapar antes de que terminaran de rodear la manzana.

Se determinó que los delincuentes eran mayores de edad, poseían arma de fuego y habían sustraído una bolsa con bijouterie de fantasía y ropa.

La Fiscalía de Flagrancia de turno, a cargo del Dr. Vicente, labró actuaciones como “tentativa de robo calificado por uso de arma”.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*