Policiales

Se entregó el conductor que se había fugado después de atropellar y matar a una motociclista

blankPoco antes de este mediodía se entregó el conductor del Renault 19 qué ayer por la tarde cruzó el semáforo en rojo en la intersección de Avenida Luro y 212 embistiendo duramente contra una motocicleta con dos personas a bordo, una de ellas una mujer de 30 años, salió despedida del rodado menor e impactó con otro vehículo perdiendo la vida en el acto.

Luego de originar el siniestro vial el conductor de 46 años, se dio a la fuga por lo qué personal policial lo buscó intensamente. Además, tal como lo aseguraron fuentes allegadas a la investigación a este medio, las cámaras de seguridad de la zona no tomaron la patente del automóvil y la búsqueda se tornó más compleja.

Cruzó el semáforo en rojo, embistió a una motocicleta y mató a una mujer; se dio a la fuga

Cerca del mediodía de este domingo el conductor se entregó en la comisaría Sexta y fue derivado a la Unidad 44 de Batán donde se le oficializó una causa por el delito de `homicidio culposo doblemente agravado´. Asimismo, se le secuestró el automóvil Renault 19 en el cual se realizarán las pericias correspondientes para comenzar con la investigación pertinente.

Deja un comentario