Política

Se entregaron más de 500 escrituras

Fue esta tarde en un acto en Plaza del Agua.

 

El intendente Gustavo Pulti y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregaron 568 escrituras sociales a vecinos de la ciudad en un acto que tuvo lugar en la Plaza del Agua.

 

En este marco, el jefe comunal sostuvo que “hoy presentamos el plan maestro de Transporte y Tránsito de la ciudad, el primero de la historia de Mar del Plata que vamos a construir entre todos en los próximos diez meses. Mañana a la mañana inauguramos el centro de salud de 24 horas que nos faltaba que es el de Florentino Ameghino, luego se abren los proyectos de la Escollera Norte para que le de más trabajo a Mar del Plata y  esta tarde hacemos algo que, con nuestro gobernador, venimos haciendo desde que iniciamos nuestra gestión en diciembre de 2007 que es la entrega de escrituras”.

 

“Ustedes saben el valor que tiene la escrituración, el hecho de que cada familia tenga el respaldo jurídico sobre aquella propiedad se forman los lazos de afecto, la educación de nuestros hijos, el bienestar de nuestros abuelos”, dijo.

 

En ese sentido, señaló que “si había una manera de festejar el cumpleaños de Mar del Plata, la verdad que era trabajando de esta manera”.

 

“En estos cuatro años que acaban de terminar y en estos cuatro que empiezan, en un momento en que nuestra presidenta conduce una Argentina que quiere seguir trabajando, creciendo, que trabaja codo a codo con el gobernador y que los tres –la presidenta, el gobernador y nosotros- vamos para adelante con todo porque nos gusta crecer y trabajar; es una manera linda de festejar, hacerlo trabajando porque, además, no es un hecho esporádico”, indicó.

 

“No ha ocurrido una vez que se entreguen escrituras. En estos cuatro años ha habido muchas reuniones con Luciano Scatolini, con los distintos responsables de diferentes ámbitos de gestión, en las que hemos gestionado la entrega de escrituras que se ha multiplicado por diez respecto de las que se entregaban antes”, precisó

 

Luego, felicitó a las familias que recibieron el documento de propiedad y agradeció al gobernador.

Deja un comentario