Ciudad, Información General

Se desarrolló una reunión de trabajo con vecinos de San Jacinto

Se evaluaron las tareas realizadas hasta la fecha. Acordaron nuevos encuentros.

 

El director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, encabezó una reunión de trabajo con vecinos del barrio San Jacinto en la sede de la asociación vecinal de fomento, cuya presidenta es Elvira Diez.

 

Allí, realizaron un repaso de lo realizado en el barrio en cuanto a mejoras de iluminación, la puesta en valor de la plaza del barrio, la construcción de un playón deportivo, la iluminación de la plaza y de los accesos al barrio, la mejora del recorrido del colectivo con el nuevo pavimento asfáltico que va desde el barrio San Jacinto hasta Acantilados y la limpieza de los arroyos, entre otros  temas.

En este marco, Marcelo Fernández señaló que “también se habló de las dos obras mas importantes de los últimos años, una es la defensa costera, trabajo que se está realizando ahora y que llevó muchas reuniones informativas, gestiones y hasta viajes de referentes barriales con el Intendente a llevar la solicitud al gobierno nacional. Y el otro tema es la extensión de una red troncal de gas natural que ha permitido llevar adelante la red de gas domiciliaria”.

 

En el encuentro, además, estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la asociación y vecinos del barrio, Fernando Carobino, Director del distrito descentralizado Vieja Usina, Sara Gajardo, directora general del distrito, Julián Mascitti, Director del Emvial y Leda Tidone, vicepresidenta del EMVIAL.

 

“Estas reuniones se realizan en el marco de la política tendiente a estar más cerca de los vecinos, escuchar sus inquietudes y cuáles son sus prioridades. En este caso, estuvo el Distrito Descentralizado Vieja Usina para contar cómo se lleva adelante el cronograma de trabajo de engranzado”, explicó.

 

“A su vez, desde el EMVIAL explicaron cuáles son los trabajos que se realizarán a corto plazo, como por ejemplo la pavimentación de las diagonales de acceso al barrio y la terminación del alumbrado público especial en las colectoras del barrio y en algunos sectores donde pasa el colectivo”, explicó Marcelo Fernández.

Deja un comentario