Ciudad, Información General

Se desarrolló una reunión con sociedades de fomento del sur sur

blankLa encabezó el director del Distrito Vieja Usina. Trataron diferentes temas y establecieron prioridades de trabajo.

El Director del distrito descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, mantuvo una reunión de trabajo con referentes de las sociedades de fomento de los barrios Faro, Alfar, San Jacinto, Serena y San Patricio.

En este marco, Carobino afirmó que “los temas que se trataron fundamentalmente, son los trabajos que se están realizando en el distrito con la reparación de calles de granza, la necesidad de completar la iluminación que el Municipio ha comenzado con el EMVIAL, el acceso público a las playas, y el padrinazgo del frente costero del barrio San jacinto, entre otros”.

Estas reuniones se enmarcan en la política que  lleva adelante el municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En tal sentido, durante el encuentro también se trataron otros temas como el mejoramiento de espacios públicos, recolección de poda, y eliminación de minibasurales, entre otros.

El Director del distrito descentralizado Vieja Usina señaló que “la idea es invitar a todas las entidades vecinales del distrito que suman 34. Ya nos visitaron la semana pasada, las sociedades que van desde Playa Los Lobos hasta San Eduardo del Mar, y continuaremos convocando al resto para diagramar un cuadro de prioridades de cada barrio”.

En la reunión, además del funcionario y los fomentistas, estuvo también presente la Directora General de Servicios, Sara Gajardo.

Deja un comentario