Deportes

Se desarrolló exhibición de Taekwondo en la Mutual de Trabajadores Municipales

Fue organizada en el salón de usos múltiples de la sede de Belgrano y Neuquén, ante la numerosa presencia de un grupo de interesados. El tesorero de la institución, Pablo Cardoso, dio la bienvenida y el Maestro Omar Merodio 7º, DAN TKD ITF, del Centro Argentino de TKD Filial Mar del Plata, se encargó del resto.

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon llevó adelante una exhibición de Taekwondo en sus instalaciones de Belgrano y Neuquén. Con una respuesta positiva en quienes participaron de la jornada, el Maestro Omar Merodio 7º, DAN TKD ITF, del Centro Argentino de TKD Filial Mar del Plata llevó adelante el encuentro tras la apertura que estuvo a cargo del tesorero de la institución, Pablo Cardoso.

Luego de que el representante de la mutual explicara los ejes de trabajo en este año: salud, deporte, educación y cultura, como también la vinculación de estos temas entre sí,  tuvo lugar la presentación de Taekwondo que incluyó rotura de tablas, combate y demás destrezas de los maestros y practicantes.

Para más informes sobre las clases e inscripciones, dirigirse a la sede mutual ubicada en Belgrano 4685, esquina Neuquén.

Deja un comentario