Política

Se demora el regreso de los agentes de Prefectura

220006358__nova-55

Días atrás, el jefe comunal Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, anunciaron que esta semana retornarían a Mar del Plata los 200 agentes de Prefectura que hasta fines de febrero cumplieron un operativo de prevención en distintas áreas de la ciudad.

Siguiendo esta línea, el propio intendente había remarcado durante el anuncio que “muchas personas tenían la preocupación de que esto solamente fuera un operativo del proceso preelectoral o de verano, y ahora, al volver en marzo le está dando otro valor al tema”.

No obstante, no surgieron mayores precisiones acerca de cuándo arribarán e incluso desde la sede de Prefectura en Mar del Plata señalaron que aún no tienen mayores precisiones sobre la llegada de efectivos de esa fuerza.

En tanto, cabe mencionar que el gobernador Daniel Scioli estará este sábado en Mar del Plata para inaugurar la muestra del papa Francisco en el Museo MAR. A su vez, se prevé que el titular del Ejecutivo provincial realice un anuncio con respecto a la llegada de más agentes de la Policía bonaerense y patrulleros que serán destinados a los barrios.

Nova

Deja un comentario