Deportes, Fútbol

Se cortó la racha de Unión

Uniòn perdió por  1 a 0 ante  Defensores de Villa Ramallo y asì, un invicto de seis partidos. El ùnico gol del partido lo marcò Tabone, en el primer tiempo, a los 34 minutos. El àrbitro bahiense Tello Figueroa, de muy bajo nivel, expulsò a Lamolla y Verón en el equipo marplatense.

Fue un partido parejo con pocas llegadas. El local aprovechò la suya, con el remate de Tabone que se metiò a un palo de Quinteros. Uniòn, aùn con dos menos, buscò siempre y casi llega al empate en el tramo final del partido pero el arquero local lo evitò tras un remate de Galeano.

El saldo para Uniòn es negativo no solo por el resultado sino ademàs por la lesiòn de Diego Ramìrez (rodilla) y las bajas para el partido pròximo por expulsiones de Lamolla, en el inicio del complemento y Veròn en los minutos finales.

Un pàrrafo aparte la actuaciòn del àrbitro, uno de los mejores considerados por el concejo Federal de AFA: Tello Figueroa. Se apresuró en expulsar a Lamolla. Al respecto, el DT de Uniòn Alberto Fanesi en diàlogo con LA VOZ DEL ESTADIO de Brisas dijo que “no midiò con la misma vara las faltas de uno y otro equipo. El partido? Y chato, no uvimos mucho peso ofensivo pero creo que así y todo, el empate hubiese sido justo por còmo se dio el tràmite de los 90 minutos”, añadiò.

FORMACIONES
UNIOn Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Pàez; Maldonado, Alessandroni, Luengo, Ramìrez; Galeano y Zbrun.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Alexis Bulgarelli, Damián Felicia, Claudio Cevasco y Juan Ceballos; Juan Andrés Aguirre o Fernández y Emiliano Tabone.

Gol: PT 34 Tabone
Cambios: en Uniòn: Verón por Ramìrez, Beguiristain por Maldonado y Collantes por Ruiz

Expulsados: Lamolla 6` ST y Veròn 39`ST

Cancha: Defensores
Arbitro: Tello figueroa

Deja un comentario