Ciudad, Información General

Se corrió la regata “Día de la Armada”

Se llevó a cabo durante el fin de semana la Regata organizada por el Club Náutico de Mar del Plata en conmemoración del Día de la Armada Argentina, donde se disputó el  Premio Armada Argentina con embarcaciones  bajo Formula PHRF, Clase J24 y Grumete. El acto de entrega de premios, llevado a cabo en el Salón “Roque Vilas”, estuvo presidido por la Presidenta del Náutico Susana Salerno, y el Capitán de Navío, Luis Paredes.

blankLa entrega contó además con la participación de integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión de Náutica, oficiando como maestro de ceremonias, Roque Nóbile.

En la oportunidad recibieron sus distinciones  Luis Salerno, Rafael De Martis, Pablo Alzamora, Javier Imbrenda, Miguel Caseta, Eduardo Lacalle, Guillermo Chiodini, Angel Ratto, Gustavo Pucheta y Jorge Iácono.

blankTambien se hicieron presentes funcionarios de Prefectura Naval encabezado por el Prefecto Walter Guido y en la oportunidad la Banda de Música de la Base Naval Mar del Plata interpretó marchas y temas populares.

Deja un comentario