Ciudad, Información General

Se construyeron playones deportivos en Sierra de los Padres

En total, hay 16 cooperativas que agrupan a 640 trabajadores realizando tareas de mejoras en plazas; construcción de veredas, plazoletas y playones deportivos; limpieza de arroyos y banquinas; y pintura vial, entre otras obras cuyos proyectos fueron elaborados por el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos.

Para la construcción de estos playones, los trabajadores recibieron una capacitación de parte del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) mediante la cual se les brindó una instrucción teórica sobre aspectos administrativos y normas de seguridad, y práctica a través del uso de las herramientas necesarias para desarrollar este tipo de obra.

Los playones deportivos servirán para la práctica de fútbol, vóley y/o básquet y estarán emplazados en distintos puntos de la ciudad. En el caso de Sierra de los Padres, hace ya 15 días que funcionan dos playones uno ubicado en la Laguna de los Padres, al lado de la Planta Campamento y otro en la calle Desamparados. Además, ambas instalaciones cuentan con la iluminación necesaria para ser utilizados por la noche.

Deja un comentario