Ciudad, Información General

Se conocerán más ofertas para obras en salas de salud

Ofertas. Tres empresas se presentaron para las obras en la sala de salud La Serena.
Ofertas. Tres empresas se presentaron para las obras en la sala de salud La Serena.

Tras lo que fue este viernes la apertura de sobres para la licitación de obras en el centro de salud La Serena, este lunes y el martes 16 se conocerán otras ofertas para la realización de trabajos en las salas de los barrios Florentino Ameghino y Belgrano, según adelanto el intendente Gustavo Pulti.

El jefe comunal explicó que ocurrirá lo mismo que pasó con La Serena “con la sala del barrio Belgrano, cuyos sobres de ofertas se abren el 16 y, el centro de Florentino Ameghino, cuya apertura de sobres tendrá lugar el lunes”.

La apertura de sobres se realizó este viernes en la sede del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR). Allí se conocieron las ofertas para la licitación de la ampliación del centro de salud La Serena que funcionará las 24 horas de lunes a lunes.

El presupuesto oficial de la ampliación de esta sala es de $ 1.039.700 y se presentaron tres empresas: Francisco Mitton, RyM S.A., y CONSCA. Luego de estos trabajos, las dependencias van a tener nuevos consultorios, salas de rayos, entre otras mejoras.

La inversión total superará los cuatro millones de pesos. “En el caso de La Serena duplica, prácticamente, las instalaciones que tiene actualmente mientras que Belgrano también va a tener una ampliación muy importante. En las tres se trata de adaptar las instalaciones para que puedan funcionar las 24 horas”, explicó el jefe comunal.

En cuanto al tiempo que demandarán los trabajos, Pulti consideró que las obras en La Serena estarán terminadas en 2010 y durante este año también se designará y se dará el alta al personal para que pueda empezar a funcionar el centro.

Por último recordó que “ya hay 14 salas que han tenido obras de mejoramiento, se suman estas tres y así vamos a seguir todo el año hasta que concretemos el mejoramiento de los 32 centros para que podamos prestar mejores servicios a los vecinos”.

Deja un comentario